ZONA PRIVADA
   
   
 
     
 
Adorsan es una correduría de seguros dedicada al cliente y especializada en la contratación, administración y gestión de contratos de seguros.
Nuestra eficacia y firmeza se basan en la independencia con respecto a la compañías de seguros, conforme a la Ley 9/1992 de Mediación de Seguros Privados.
Al ofrecerle una compañía donde contratar su seguro le asesoramos no sólo fijándonos en el nombre publicitario de la Aseguradora , sino en la calidad del contrato y de los servcios nos ofrecen, así como en la seriedad y buena gestión al producirse un siniestro, siempre garantizando además la solvencia económica de la Compañía de Seguros.
Nos diferenciamos de las agencias de seguros, ya que al trabajar con múltiples compañías podemos defender sus intereses como cliente tanto en el momento de firmar el contrato como a la hora de solucionar un siniestro.
No representamos a ninguna en particular, sólo a usted. Por lo tanto, si lo considera conveniente, en cualquier mometo podrá tratar directamente con la Aseguradora
Frente a cualquier siniestro que acontezca y siempre cumpliendo con la normativa legal establecida, le asesoraremos buscando una justa, correcta y rápida compensación de los daños, actúando de manera independendiente y velando siempre por sus intereses.

Adorsan S.L. Correduría de Seguros. 902 99 99 50. comercial@adorsan.com

   
trisnas@webMaster